sábado, 24 de mayo de 2008

¡Gracias Rodolfo!

Señoras, señores, acabó Eurovisión. Rusia ha ganado, pero no ha sido la triunfadora de la noche.

Éste no va a ser "el año en que Rusia ganó Eurovisión", sino que será "el año que llevamos el Chiki-Chiki a Eurovisión".

Rodolfo ha estado genial. La actuación ha superado las espectativas, y las bailarinas no la han armado como yo pensaba. Pero en España todos debemos estar contentos:

El festival, porque lo de Rodolfo ha sido un "boom" televisivo que les dará un "share" acojonante.

Los Eurofans, esa panda de tarados que supuestamente aman la música, pero año tras año se tragan esas mierdas y más mierdas infumables. ¿Y por qué les beneficia? Pues porque esto será un toque de atención a TVE y a España en general, y seguramente nos esforzaremos el año que viene en llevar a un candidato que nos libere de ese "supuesto ridículo".

Uribarri, porque se ha hecho más famoso que nunca.

"La Carrá", porque a pesar de su incompetencia siguen pagándole por salir en la tele.

Massiel, porque ha ganado mucha pasta con el fenómeno del "tongo" del 68 que ella mismo ha impulsado.

Las bodegas, por Massiel...

Y TVE y Buenafuente, que se han hecho de oro, sobretodo este segundo, una vez más.

Gracias a David Fernández por hacer como siempre genial su papel hasta el final y bajo todas las consecuencias. Espero que no le pase como a Edu Soto, que lo encasillaron en el papel de "Neng" y se perdió. David Fernández vale mucho y sólo queda una y otra vez agradecerle los buenos ratos del Chiki-Chiki. ¡Sigue en Buenafuente y como siempre!

....


Y bueno, quiero dar las gracias a Jordi González porque me he reido mucho. Ha sido desternillante ver como una panda de matados se metía con Rodolfo. Entre los grandes artistas se encontraban D'Nash, las Supremas de Móstoles, Remedios ("0 points) Amaya, Malena Gracia, Esther (la de OT), y alguno más Como "Evaristo Mejode" (conocido por su gran capacidad para meterse con niños/niñas), Felipe Campuzano, Jaime Ostos, Urdaci, el eurofán con pluma y Jimmy Jiménez Arnau (el más sensato de todos, y no es broma). Frases míticas:

- "Esther principal candidata Eurovision 2008"
- Malena Gracia: "Como artista me siento muy decepcionada...".
- Supremas: "Hablamos como artistas...".
- Jimmy: "Entre chikilicuatre y tú, te hubiese llevado a tí porque pones cachondos a todos".
- Malena: "Yo soy todo lo sexy que tu quieras, pero hay una profesionalidad,soy cantante..." (y yo que creía que con el micro le gustaba hacer otras cosas...).
- Malena Gracia: "Este señor es humorista, no cantante" (sé que es una verdad como un templo, pero viniendo de Malena...).
- Supremas: "Me parece mal que por un grano o una nariz mal hecha te desechen".



¡Ayayay telecinco (no me apetece ni ponerlo en mayúsculas)...! Como jode que La Primera y La Sexta se forren y vosotros os merendeis los mocos, además haciendo "telebasura" (como vosotros) pero de mejor calidad (por lo menos no intentan dañar, cosa que vosotros haceis a diario, sino que simplemente divieten a su manera).

No me apetece escribir más, es tarde y estoy cansado de reirme de la Noria. Como conclusión me quedo con una frase de Jimmy Jiménez Arnau, lo más sensato que he oído en muchísimo tiempo:

"Eurovisión está lleno de putones verbeneros y eso es lo que tiene que hacer España, llevar un putón verbenero el año que viene. Con esta puta mierda de canción, el chaval ha estado bastante bien. Sí, sí, la canción es una puta mierda igual que el festival, que es otra puta mierda" Jimmy Jiménez Arnau.


Buenas noches, y siento la tardanza.


PD: Esperando el Lunes a SLQH y a Ángel Martín. Tío, la Noria te va a dar para una semana entera....

3 comentarios:

Carlos Manuel dijo...

pues si, menuda basura de gente , el chiki chiki por lo menos ha mejorado el registro clasificatorio precedente... :p

http://historiadorparado.blogspot.com

Pepe Muñoz dijo...

xDDDDDDD qué grande Arnau xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y qué razón lleva :P

pásate por mis blogs :P


www.oloraincertidumbre.blogspot.com

www.caoticologia.blogspot.com

belalugosisdead dijo...

"Eurovisión está lleno de putones verbeneros y eso es lo que tiene que hacer España, llevar un putón verbenero el año que viene. Con esta puta mierda de canción, el chaval ha estado bastante bien. Sí, sí, la canción es una puta mierda igual que el festival, que es otra puta mierda" Jimmy Jiménez Arnau.


UNA VERDAD COMO UN TEMPLO
Me gusta el nombre de tu blog, por eso he entrado, a cotillear un poco
y en ese articulo no ha podido describir mejor lo que yo pienso
Dew!