jueves, 8 de mayo de 2008

Confesiones de un anti-madridista después del derbi

Bueno, estamos muchos con la resaca del Madrid-Barça de ayer (Ronaldinho lleva ya un año así). Y es que este partido no deja indiferente a nadie. Millones de personas nos congregamos delante del espejo para ver como el Madrid bañaba al Barça, vaya por dios.... Quitando que 3 de los cuatro goles del Madrid debian ser anulados (un hecho que bueno, no pasa nada, es simbólico), no he visto imagen más patética desde que Raphel salió en tanga de leopardo en TV.

Analizando el partido podemos destacar varias cosas. Por ejemplo que Pérez Burrull ha cumplido su sueño de marcar al Barça en e Bernabeu, ¡y por partida triple! Se rumoreaba que al final del partido iba a salir a rematar en plan anuncio de Coca-Cola.

El Barça jugaban andando, solo Messi y Bojan Krcri...Cricri..Kirkic....y Bojan pusieron emoción al partido.

Con Rijard... Rikjard... Rinja... Con el bueno de Frank no me voy a meter, ya que ha dado al Barça tiempos muy gloriosos, y ha demostrado ser un señor de los pies a la cabeza, y cuando va fumado, de la cabeza a los pies.... Ojo, que no quiero decir que Frank fume porros... bueno sí.

Lo mejor es que se confirma que Guardiola sera nuevo entrenador de los culés. Tito Laporta ya tiene a sus hijistos desperdigados por el club (Guardiola en el banquillo, Oleguer en el campo, y él mismo en la directiva). Se rumorea que la próxima medida será tatuar la bandera de Cataluña (o Catalunya, como prefirais) en el culo a los jugadores (menos mal que Ronaldinho se va, si no gastarían el presupuesto en tinta para tatuajes...).

También ha salido la lista definitiva de jugadores que se quedarán en el Barça el año que viene. De los "negros nuevos" se quedan al "negro malo" y piran al bueno. O eso o a Pep le pasa como a J. J. Santos, que cuando hay dos negros en el campo los confunde, o que Abidal es independentista catalán y Touré es del PP, porque vamos....

Aiss, por cierto, este "JJ", pues menos mal que juegan con las luces encendidas, porque si los confundes de dia y con luz, de noche y sin luces sería como encontrar a Wally en un Athletic- Atletico.

Porque lo de este tío también hay que planteárselo. J. J. Santos es uno de los periodistas deportivos con mas fama y caché del país. Yclaro, si no lo conoces cuando lo oyes piensas.... "este tio..... ¿de donde lo han sacado? ¿se fue de travestis con Ronaldo y está resacoso? ¿está intentando que le echen, o quiere batir un record...?".... No sé, veo sinceramente imposible cagarla más veces;

JJ: Pues yo no he visto fuera en esa jugada.
¿?: No... no se si ha pitado fuera o fuera de juego.
(Repetición, imagen donde se ve como el linier levanta la bandera marcando el fuera de juego).
JJ: Pues en la repeticiónse ve que el arbitro pita mas tarde y que no se marca el fuera de juego, pero el balón no ha salido.
Clemente: Mmm, han sañalado fuera de juego, el asistente estaba con la bandera arriba....
JJ: Puede ser, porque no se aprecia el fuera.

Lamentable.... Niños ya sabéis, dejaros el botellon si no queréis acabar como JJ....

Y bueno, para acabar qué decir del madrid.... "No digo ná y te lo digo tó...". Se ve que el espíritu de Nicholas Cage aún sigue vivo en el campo.....

Bueno en realidad iba a escribir una crítica a Tomas Guasch, pero después de leerlo en varios sitios, he llegado a la conclusión que este tío es realmente un genio incomprendido...







... no, ahora enserio, ese tío es tonto.

Así que como en este país nos van este tipo de cosas (cosa que explica las audiencias de los Hombres de Paco), os dejo la última novedad de éste genial peridista deportivo:

http://www.elpais.com/audios/cadena/ser/Ser/Deportivos/Tomas/Guasch/interpreta/Chiki/Chiki/Barca/elpaud/20080507csrcsr_13/Aes/


Y EL CHIKIBARÇA SE BAILA ASÍ:
UNO, SIN "COPALREY"
DOS, SIN CHAMPIONLEAGUE
TRES, SIN "LIGAEPAÑA"
CUATRO, EL PASEILLO

Bueno, como anti-madridista dar la enhorabuena a los blancos, y una patada en el culo a los culés (mira si pega y todo)... y a Ronaldinho darle una patada en el culo por fin a ver si por Italia/Inglaterra pierde la aficion a comer bollos, y se aficiona a la pasta italiana o a....a....a lo que coman los ingleses.

Por mi parte nada más, mañana ya se habrá olvidado el derbi y todo será nuevo (Ronaldinho se habrá ido de putas una vez más, Etoo habrá abierto nuevamente la bocaza, Messi se habrá lesionado dos o tres veces, Abidal habrá perdido seis balones, Zambrota regaladrá un gol, Abidal perderá dos balones más, Laporta habrá creado un plan para que ejércitos catalanes conquisten la península, Abidal perderá un balón más, etc).

Como ya he dicho soy anti-madridista (aunque no del Barça, aunque reconozco que es un equipo que me gusta). A los culés de corazón ánimo y que el año que viene se vea un buen juego de los equipos grandes, y no esta pseudoliga que un flojo Villarreal ha estado apunto de ganar.

Siempre hay que tener fe, creer en algo, aunque sea en tu equipo. Yo, personalmente, creo que debo seguir bebiendo, por lo que me despido hasta la próxima.

1 comentario:

Pepe Muñoz dijo...

que asco de JJ xDDDDD

me acuerdo de esa jugada que dices porque yo también critiqué a JJ... el linier levantando la bandera claramente en la repetición y el tío diciendo que no sabe que coño ha pitado... en fin, que asco de comentaristas. Me pones a mí sin decir nada y lo hago mejor.